jueves, 6 de septiembre de 2007

una respuesta, una palabra...

señores se han puesto a pensar sobre
que harian de sus vidas a futuro incierto..
ser universitario, encontrar trabajo, formar la familia perfecta.
eso es lo que todos quieren...
pero el mundo no es asi
es frio, triste, patetico
en donde todo gira en torno al dinero...
y eso me deprime
eso me llega a tener una depresion severa
y estar con sueño todo el tiempo...
lo bueno es que
ya se me quito la idea absurda de suicidarme
(bueno, eso fue una pagina pasada..)

el hecho es que todos forman una base de buenas acciones
en el colegio te enseñan a ser buenas personas
y los padres siempre te dice que esta bien o mal
y todo eso pero...
por que siguen siendo malas personas
o malos amigos, malos vecinos, malos etc...
que los problemas, que esto que me estorbas
que falta dinero, que soy infeliz, maldita tv....

uno se cobija en cualquier cosa
y el factor comun es amor...
el amor puede segar tambien
y llevarte a hacer cosas malas
o a humillarte por amor...

en providencia es patetico ver gente de plastico
todo gira al materialismo, las minas superficiales
que con cuea les corre una neurona.. viejos culiaos
subiendo el ego asta el cielo por caminar con
un celular con wi-fi.. y cabros chicos discriminando
a la wea que vea...

en la legua es patetico ver
tanta delicuencia, narcotrafico
flaites con cuea cursando 8vo medio
cabros chicos en ves de jugar con juguetes
juegan con pistolas...

en chile es patetica la educacion,
el transporte, la justicia, la salud que es
un patrimonio mundia de la humanidad, etc....

donde esta el error
en nacer acaso...
o el dinero es un factor influyente en todas
las vidas que giran alrededor del mundo...

soy solo un simple humano
o pensar me hace sentir asi
lo bueno y lo malo
toman diferentes matices en la vida...
y mi vida es oscura y triste....
y la respuesta tiene una palabra..
nacer...

2 comentarios:

Unknown dijo...

ciertamente la sociedad tiende a esperar mucho de ti, que seas buen hijo, buen estudiante, buena persona, buen... ... que se yo.Lo que pasa es que nadie es todo eso junto y nadie intenta cambiarlo.

creo que el vivir de las apariencias y sentirte supeior a los demas por lo que tienes o por lo que puedes llegar a tener es estupido.

Napo, ta mu weno el blog, y no te suicides no vale la pena.

pasalo la raja este 18.

te saluda un fiel portal adicto.

xau

iggie dijo...

buena reflexión...

un poco de humor, actualización y una pequeña sorpresa en:

http://guaucomic.blogspot.com

y mas tonteras en:

http://stupidezcomics.blogspot.com