domingo, 11 de noviembre de 2007

¿Que tanto puede crecer una obsecion?..

weno esto del blog ya paso a ser un diario de vida...
parece ser que mucho jabon de mujer hace mal ¬¬
en fin quiero hablar de algo imbecil como siempre...
de la obsecion... estoy tan obsecionado de una mujer
que siempre veo su log para saber de ella
(claro si no le hablo hace millones de años luz..)
es humillante de cierta manerapero
me pregunto si ella hara lo mismo
vera las cosas ridiculas que hago, que escribo,
y que pienso... no se si la siga queriendo
o tal vez le tenga algo de amor...
pero no sabria reaccionar o que hacer cuando la vea
denuevo, o sea mis clases de teatro y toas esas antimañas
que aprendi solo se van a la xuxa...
y ahora es la tipica wea que siempre se dice
en estos casos pero algo tiene que la hace ser unica..
y me gustaria saber..
alomejor como era mi mejor amiga en tooo sentido
me sentia algo completo...
pero pasaron muchas weas rara en tooo esto
que un triangulo amoroso y los estados de animos alterados
pasaron la cuenta..
lo malo es que era yo el pañuelo de lagrimas ...
pero hasta el dia de hoy no se da cuenta que su actitud de
"victima kamikase" es la que afecta too
desde ella misma hasta el mundoentero
pero de algo creo ser seguro...
las personas cambian para bien o para mal...
yo... voy a cumplir putos 19 años
y he cumplido la mayor parte de las cosas que prometi y
que escribi en un pequeño papel y queme posteriormente
en año nuevo... y una cosas era tratar de olvidar
todas esa mierda amorosa pero
pa colmo es como una fuente de inspiracion ilimitada.....
es solo dedicar un poco del tiempo a ver lo que realmente escribo
en mi mierda de log...
ella no se que onda pero yo
me he de convertido en algo que no quiero ser
en un dependiente de ella mental....
me acuerdo que siempre me decia que no me lo tome
a pecho, pero... me preocupa su bienesta...
como esta, si sigue pensando lo mismo
pero me desiluciono al saber que ahora
no tengo la oportunidad de ayudarla como lo hacia
(o intentaba) el año pasado
o en anterior al antepasado...
si es que lee esto te extraño...
pero por weas mias actuo mal....
y por miedo tambien claro a como reacciones
ante todo este tiempo que ha pasado...

toy cagao de la cabeza....
ya eso seria...
chaop...

3 comentarios:

Fabita dijo...

Creo que las obsesiones son super enfermas.
Yo soy una puritana a morir a veces, así que quizá me van a reclamar ligerito u.u

Pero no niego que lo soy a veces.
Es una cosa básica de la vida, pero que deberíamos mantener a raya, aunque sea un poco.
Cada cosa, es su justa medida.

Saludos.

Unknown dijo...

mi amiga faby andubo por estos lados,jeje.

(yo soi algo contrario a ella, es bueno tener amigos que piensen distinto a ti y poder intercambiar ideas, quiza son los mejores amigos que podriamos tener.)

en cuanto a las obsesiones, de vez en cuando me pasa que me afano muxo con algo y luego el porrazo es grandote.

siento que depender tanto de una persona es perjudicial. al menos yo siempre he sido totalmente autonomo emocionalmente hablando,
eso ha llevado a tener relaciones poco duraderas pero en fin, soy feliz asi.

el miedo no es nada mas que el producto de algo que se llama EGO, porque no aceptar que si me dicen que no yo sigo siendo genial, el rechaso no es mas que una actitud natural que yo aprendi a tomar asi.

saludos y no sufras
atrevete a ser libre e ir mas alla del miedo.

saludos, fuerza y bye

Belle dijo...

hola bueno pase por aki luego de un comentario tuyo.
Bueno es extraño aveces tener amigos y kererlos tanto, a mi me pasa aveces que siento que no puedo estar sin ellos, bueno ultimamente no he visto a los mas importantes de mis amigos, y me ha hecho sentir una serie de situaciones, me da por pensar que somos tan distintos que la amistan que tenemos no era mas que el compañerismo que tubimos en el colegio.
Pero es verdad uno a veces se obsesiona, y eso muchas veces no puede ser bueno, es no se algo extraño, he pasado por eso, hay amigos de los cuales nunca me he olvidado he intento siempre saber en ke handan, y como esan, aveces me gustaria volver a hacercarme a ellos.

Bueno cuidate mucho, gracias por tua palabras, y tu publicasion a sido muy interesante, no pense que encontraria a alguien ke le pasaran las mismas cosas que a mi.
nus vemos aioz ^.^!