viernes, 4 de enero de 2008

Que hay de nuevo.. En lo Viejo.. y Ahora Que..

año nuevo y todos piensan en cambiar
como si fuera la salvacion de las personas
que encuentran que su vida es patetica y triste
o de esas tradiciones que solo los unico que ganan
son los comerciantes por que ...
quienes son los descriteriados que te venden una
bolsita de uvas toda simple a dos lucas.....
por favor, no nos pisemos entre superheroes la capa
si la unica tradicion esta en confiar en uno mismo
en cambiar de actitud, de ver las cosas y de vivir...
tambien hay gente que piensa que la biblia es la solucion
a las cosas, mientras en el mundo
esta llegando el apocalipsis,
(que lamentablemente pienso que somos nosotros mismos)
con el hambre, sida y calentamiento global
pero ellos estan demasiados apegados a este libro
buscando la salvacion....
si se habla de dios, obvio que se habla de amor
pero hay formas y formas
jesus en su tiempo fue un rockstar!!!
yo creo en un omnipotente y en jesus
pero a mi manera pero creo mas en mi mismo
ese es el problema de las religiones
y pasa lo mismo con la politica
como que les quita un poco algun sentido a las cosas
van a la iglesia pero son pecadores..
la biblia es algo material..
me encantaria quemar una biblia en publico
y demostrar que la fe es en confiar en uno mismo
y no depender de eso material...
eso lo escuche mientras ociaba viendo canal copano
pero en fin...

hay tradiciones tontas...y otras que son memorables...
y otras que se hacen por que son divertidas hacerlas
pero depender de una tradicion....

primero si respetaramos quienes somos y si dejaramos
el materialismo de lado seriamos diferentes
no perfectos por que seria aburrido
pero viviriamos sin tantos problemas
y el ejemplo mas claro de todo lo narrado
es nada mas ni nada menos
que george busch...

esto lleva a una conclusion y talvez a una moraleja.....
"por favor no imitemos ser como ese sujeto..."

5 comentarios:

Unknown dijo...

Para mi el año nuevo no tiene mayor importancia, pero = vale la pena dar algunos abrazos.

conrespecto a lo que diiste de dios:
lijeramente dire que creo que dios somos nosotros mismos, una gran conciencia colectiva y lo que estamos dispuestos a perdonar. y tal es el amor que nos tenemos a nosotros mismos que nos estamos llevando a la destruccion, cegados con la esperanza de que este ser superior nos salve de milagro.
esop (creo que tendre que escribir algo sobre esto)

curiosamente esta es una epoca en la que no consumo muxo, el materialismo para mi queda de lado.

saludos. wen tema, me hiciste pensar arto

suerte con lo del rock!!!
YEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!

viiivi ~ dijo...

si me gustó mucho lo que escribiste a mi también me hiciste pensar arto sobre el tema.

para mi tambien el tema de año nuevo no lo veo muy especial es solo donde uno da abrazos y tratar de dar buenos deseos (aunque a veces ni siquiera lo deseas).

en fin, me gusto mucho y me hiciste reflexionar xP

salu2 kuidate

* ZzhaitoO *

-andreitha- dijo...

mmmm si me hiciste pensar pero tu moraleja es genial.. creoq ue cada persona deberia ser mas auntentico sin mascaras ni nada ... creo que no deberiamos imitan para que eso no nos ayuda a ser nadie solo nos hace aparentar cosas que no lo somos... mmm bueno yo creo que para mi el año nuevo es una fecha especial aunque siempre me las lloro jajaja.. pero es despedir un año que se va y listo....

cuidate y ojo soy nueva en esto... cuidate

Poupèe dijo...

Me gusto lo que has escrito, hace pensar mucho @.@

creo que me irè con una buena reflexion.
saludos^^

-andreitha- dijo...

mm aun con lo mismo

solo comento para decirte que pases por mi blosport y comente

xau

andreitha!!!!