miércoles, 23 de abril de 2008

Que Mas!!!...

y que mas!!!...

es el punto en que no puedes ser
reactivo ante varias situaciones...
en realidad la mayor parte de las cosas
que se hacen en chile son reactivas
y un ejemplo actual seria lo de las
pastillas anticoseptivas!!!
claro mesclan la salud con la religion...
se acuerdan que po alli en siglos anteriores
!!era lo mismo!!...

igual la ley te da la posibilidad
de repartir pildoras pero no en los hospitales...
ahora la pelota les llego a los alcaldes...
y ellos segun "SU CRITERIO" veran que hacen...

se nota que este pais le falta mucho...
quieren ser desarrollados...
por favor sin metodos anticonceptivos
aunmentaria la taza de natalidad...
y la distribuccion y venta de estos farmacos
entraria al lado oscuro del comercio...
(mercado negro...)

el mismo caso con los hospitales....
no me sorprende todo este caos por
que lo sabia desde antes uando trabaje
como alumno en practica en el sotero
del rio.... ahi descubri ante mis ojos
y testigos que es una mierda de hospita...
la subcontratacion, las plagas, la mala atencion,
y eso que llaman chile compra...
es una falsa imagen de algo fraudulento...
claro compras algo supongamos a 100
pero en realidad pagas 50...
¿donde estan los 50 restantes aver pillin?...

creo por mi parte que falta pensar un poco
mejor las cosas antes de hacerlas...
y de una vez por todas... que nuestros
politicos, si ellos que sacan la cara por
nuestro pais sean mas proactivos!!!...

1 comentario:

Unknown dijo...

uff que tema!!!

siendo que quienes dicen representarnos y deciden por nosotros estan siendo tremendamente hipocritas, y me da muxa rabia que estas cosas pasen.
yo fui a la puta marcha en pro de la anticoncepcion, muxa gente intentando hacer algo pa que las mierdas se mojen el poto alguna vez y voten como es debido.
estan construyendo un chile hacia atras, un chile oligarquico, se esconden tras valores morales que ni el mismo jesus cumplia. me tienen las weas hinchas estos qls.
puta que me da rabia wn.
en fin, buen tema.
saludos y se feliz.
bye