miércoles, 30 de diciembre de 2009

La Vida Es Tan Rara

Retomando lo que llamo mi diario vivir…
bueno Últimamente me he llevado una serie de
problemas que De los cuales al final del día
me llegan a simpatizar…

Últimamente me he dado cuenta que no lo se todo
Hay cosas que no puedo saber…
y seria mejor vivir de una mentira
A unos pocas horas del 2010 esa parte de mi esta mal

Veamos, cotidianamente la depresión, el estrés, la ira son
Para mi obra y arte de un efecto domino…
se dice que lo puede afectar un
Genoma y que en ciertas etapas de la vida es
bueno estar un periodo así…
Pero los índices muestran que la población desde
los 15 años en adelante
Son el 11.5% que la padecen… ¿a que va todo esto?
A que tiene más efecto que la gripe porcina…
el estado de feliz a triste
Es muy contagiosa y atractiva…
y siempre esta presente
Ya sea en la música, en los libros,
televisión, es inevitable…

Eso me lleva a pensar que todos somos una mascara
de lo que queremos Proyectar, y no nos visualizamos
en lo que queremos realizar… Son pocos lo que hacen eso…
mientras el resto… vive una vida llena de mentiras
Ya que su vida es una mentira… se refugian en los
vicios o en el fanatismo De ciertas creencias…
de mi parte es irónico!!! Si…

Ahora el alcancé con mi primer párrafo, hay en este mundo
tres tipos de imbeciles…
Primero; los que son por obra y arte de la vida,
Segundo; los que inevitablemente a causas naturales de
otros llegan a serlo y los últimos son los que quiere serlo…

Tengo dones que otros no tienen… alo mejor visibles o
tal vez es mi ego… pero han dado resultado en lo que
quiero y siempre hay algo que falta… daría la mitad y mas,
prefiero ser un imbecil, pero aunque sea una vez…
intentar ser feliz…




Pero Uno nunca puede conseguir todo lo que uno quiere...

1 comentario:

gonza donoso dijo...

te imaginas saber cosas de las cuales no puedes saber si estas seguro poder soportar?